El drama de la vida de Sofovich
- Ariel Hedeager
- 8 mar 2015
- 2 Min. de lectura
Gerardo Sofovich , tubo un gran drama en su vida: la familia. Estuvo casado dos veces y en su última relación el escándalo era la base de pareja. Hoy solo, pasó sus últimos día con su hijo, que en pasado tuvo problemas con las drogas.

La última pareja fue Sofía Oleksak, estuvieron en pareja durante siete años y todo su entorno aseguraba que llegarían al final de sus vidas juntos. Por eso se casaron, pero solo duraron siete meses. Nadie imaginó que un día Gerardo se vería obligado a mostrar ante los medios de comunicación un mensaje de whataspp devastador. "No me interrumpas que estoy garch... con una pi... dura, al fin".
Oleksak fue la segunda esposa del Gerardo, quien estuvo casado hasta 1995 con Carmen Morales. Aquel matrimonio duró 30 años.
El costado más triste de la vida de Sofovich se puede encontrar, precisamente, en sus vínculos familiares. Gustavo Sofovich, chocó contra un destino accidentado a raíz de su adicción a las drogas. Con un padre exitoso que le brindaba todo tipo de lujos, la mejor educación y otros privilegios, el joven primogénito de Sofovich se vio sofocado y sufrió mucho más de lo que pudo disfrutar su posición.
Carmen Morales, por su parte, siempre se mantuvo fiel a su marido, a pesar de los incontables rumores que circulaban con relación a la vida de Playboy que llevaba el exitoso productor de teatro y televisión.
Al final de su vida, Morales sufrió los terribles males de la enfermedad del Alzheimer. El propio Sofovich llegó a declarar: "Ella ya no me reconoce". A raíz de este hecho, Gerardo admitió que dejó de visitar a su ex mujer porque eso "la alteraba". La única mujer que siempre lo respetó, dejó de identificarlo.
Comments