top of page

Pampita discutió con Tinelli: "Sos hombre, tenés que defenderme"

La jurado explotó luego del escándalo del viernes y le reprochó al propio conductor que tenía "todas las cámaras encima". La respuesta de Tinelli.

El escándalo del viernes en ShowMatch tuvo sus consecuencias en el programa del lunes y, como no podía ser otra manera, Pampita fue una de las protagonistas.Nicole Neumann habló del tema y luego Lizy Tagliani salió a defender a su amiga.

En este contexto, las cámaras, obviamente, enfocaron a la jurado. Minutos después, Pampita no aguantó esa presión, se largó a llorar, y arremetió contra Marcelo Tinelli. "Vengo acá y no se habla de otra cosa. No quiero participar de esto, vengo como jurado, no para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema", le dijo la jurado al conductor, quejándose de que tenía muchas cámaras enfocándola. "¿Te pregunté algo a vos? No quise meterte, Caro", contestó el conductor. "No me merezco esto, sos hombre y tenés que defender a una mujer en la que hay cinco personas atacando todo el tiempo. Hicieron todo el programa con mi cara en pantalla, vos sabrás", contestó ella. Tinelli insistió: "Pasó algo el viernes. Jamás te pregunté nada. Vos tenías la oportunidad de no contestar. Si no hablaste... Te preguntè ahora porque te veo mal". "Yo soy de carne y hueso, ¿qué se piensan? Ahora sigan con el programa", cerró la jurado. El reencuentro entre Nicole, la Chipi y Pampita, tras el escándalo: por esto también estalló la jurado "Hicimos terapia de grupo todos los días. Mitad ensayo y mitad terapia de grupo entre los tres", dijo Nicole Neumann por el episodio del viernes. Su compañeroJorge Moliniers reveló que tanto Nicole como la Chipi habían llorado mucho. "Lloraban las dos, Marce. Estaban re angustiada las dos y yo las contenía. Yo estaba más fuerte que nunca. Chipi estaba dolida, no paraba de llorar. Nicole estaba más fuerte. Yo les decía 'vamos a ser mejores trucos, vamos Chipi'", comentaba el bailarín, mientras la jurado hacía sugerentes gestos.


Títulares de hoy

bottom of page