“Luego de agredirme el jugador de Olimpo Javier Soñer se sube al auto, literalmente me quería cagar

En el día de ayer publicamos la nota con el jugador de Olimpo Javier Soñer por un hecho sucedió en la vía pública.

La otra parte de lo que sucedió tiene como protagonista a Pablo Martínez.

Según nos contó esta tarde en Bahía Espectáculos Radio.

"Esto sucedió el sábado alrededor de las 15:30 cuando nos dirigíamos a la guardia de un hospital, con un familiar que tiene una discapacidad motríz severa es más mi auto está adaptado para poder trasladarlo, además de estar debidamente señalizado para circular en la vía pública, y tener cierto tipo de prioridades.

"En la esquina de Zelarrayán y San Juan paré en el semáforo, el auto de Soñer estaba delante del mío esperando que corte el mismo para avanzar en sentido ascendente por Zelarrayán. Yo iba a doblar en calle San Juan para dirigirme a mi domicilio. El semáforo corta y Soñer no avanza ya que estaba discutiendo con una persona que viajaba con él. Le tocamos bocina, el avanza muy despacio y cuando me ve que doblo tira el volantazo como para subir al cordón, eso hace que yo clave los frenos e impacte en el lateral de su auto, un Chevrolet Astra, él se baja como loco a los gritos y trata de agredirme.

Hasta acá los relatos son iguales, ahora según Soñer el semáforo se había puesto en rojo nuevamente lo que, según dijo, no le permitió avanzar.

Pablo trató de conseguir las filmaciones de ese sector de la ciudad para corroborar lo que sucedió, lamentablemente las cámaras de los negocios no toman la esquina, además indicó que llamó varias veces al 911.

“Luego de agredirme Soñer se sube al auto, literalmente me quería cagar a trompadas" dijo Pablo.

"Con él viajaba una chica rubia que me dice que había perdido un perro y que los dejara buscarlo tranquilos que no le rompiera las pelotas” agregó.

“El continúa su viaje y yo reconozco que lo sigo porque necesitaba los datos del auto por el seguro, no solo por el auto sino por los daños físicos que había sufrido la persona discapacitada que yo trasladaba. Lo seguimos por varias cuadras mientras continuaba llamando al 911. Se detiene en Zelarrayán y Sarmiento. Nosotros en el local de Claro que tiene estacionamiento para discapacitados y cuando estacionamos le gritamos que nos de los datos del auto, a lo que él nos mira, se da vuelta y sigue en su camino". "La novia es la que viene hacia nosotros a los gritos y en el medio de la calle nos grita que le chupa un huevo el discapacitado y que estaba embarazada y que además había perdido un perro y que estaba desesperada".

"Yo reconozco que le dije que era un cagón y ahí en el hall de ingreso de su edificio me pega una trompada por eso tuve que ir el domingo a la guardia del hospital Municipal para que me atiendan ya que me provocó inflamación en la mandíbula, y en el labio inferior, por lo que me aplican una inyección. Por otro lado también se atiende la persona discapacitada a la que le indican un estudio más complejo y se confirma que tiene una lesión en las cervicales, producidas en la frenada del día anterior".

"Lo que hoy pedimos que pida perdón y nos de los datos que le estamos pidiendo del seguro, además de la filmación del acceso al edificio. Nosotros hicimos denuncias penales y pusimos abogados" dijo Martínez.

AUDIO COMPLETO DE Pablo Martínez.

Aqui los dichos realizados al portal noticiasbahia24.com el día 23/08/2015 Javier Soñer "Dicen que son discapacitados en silla de ruedas, pero bajaron caminando y nos agredieron"

AUDIO NOTA JAVIER SOÑER

El jugador de Olimpo de Bahía Blanca, Javier Soñer habló en exclusiva con este portal relatando lo que sucedió en la tarde del sábado. “Me están haciendo mala fama donde no la hay” fue lo primero que expuso el joven.

Soñer explicó que el día de los hechos había salido de su domicilio para llevar, junto a su novia, a sus tres perros al parque. Uno de ellos se extravió y salieron a buscarlo en su vehículo particular. Fue entonces que llegan al semáforo de Zelarrayán pasando Perú que se le pone en rojo. El jugador para ante la luz roja pero no advierte cuando cambia a verde por estar pensando en el destino de su perra perdida “cuando me tocan bocina me doy cuenta que estaba en verde pero para cuando fui a arrancar volvió a ponerse en rojo” detalló.

Cuando tuvo paso, el vehículo que estaba detrás suyo comenzó a seguirlo y así llegaron hasta el domicilio de Soñer donde los ocupantes del auto se bajan y comienzan a agredir verbalmente al futbolista por no haber arrancado cuando el semáforo lo permitía, esgrimiendo ser discapacitados y por ello no poder perder tiempo.

Sin entender lo que estaba ocurriendo pero habiendo pedido las disculpas del caso, Javier Soñer junto a su pareja deciden ingresar a su departamento fue entonces que “la señora que supuestamente es discapacitada le dio dos trompadas en la cabeza a mi novia y luego el pibe le dio otra trompada” explicó el jugador.

“Tras eso, con los dos perros y mi novia alterada por lo sucedido, realmente tuve miedo y opto por meternos todos al departamento” detalló Soñer y agregó que “la mujer siguió haciendo escándalo, gritando, amenazando y golpeando la puerta de entrada”.

El deportista comentó que luego esperó a “que se calmaran las aguas” para ir a hacer la denuncia policial a la sede de calle Roca ya que, contó, “me dijeron que me iban a romper el auto y pinchar las cubiertas”

Sobre los trascendidos que daban cuenta de una supuesta agresión por parte de ellos, Javier Soñer dijo que se sorprendió mucho cuando la novia comenzó a ver eso en las redes sociales ya que, aseguró, “nunca les pegamos. Fueron ellos los que vinieron a agredirnos”

Dijo Soñer “Me molesta mucho que digan que son discapacitados en silla de rudas cuando me siguieron en auto 20 cuadras bajaron caminando y nos agredieron físicamente verbalmente”. “Tal vez Dios les dio un milagro” ironizó.

“Yo me considero una buena persona que ayudo a la gente que pueda y que jamas le pegaría a un discapacitado menos mujer porque es de donde vengo yo de una mujer” sentenció Soñer a la vez que insistió en que “ella armó una discusión de gusto”.

Finalmente, Javier nos aseguró estar “triste ante esta situación”. “Soy un chico que recién arranca en esta carrera deportiva y no quiero que hablen mal de mi sin motivos” finalizó.

Aquí les dejamos el descargo del jugador del Club Olimpo de Bahía Blanca.


Títulares de hoy