En la Universidad del Sur, se aprende todo; menos a ser limpio y educado
- Ariel Hedeager
- 29 mar 2016
- 1 Min. de lectura
Los que vivimos en esta ciudad, tenemos la fortuna de tener tan solo a unas cuadras de casa, una de las universidades de mayor excelencia académica a nivel nacional. Pero parece que habrá que incorporar una nueva materia al plan de estudio de cada todas las carreras.

Y es que una de las mejores casas de estudios del país, se ve salvajemente perjudicada, cada vez que un alumno baja sus escalinatas, luego de rendir de manera satisfactoria el último final de su carrera.

La alegría de familiares y amigos es inexplicable, tan inexplicable como los aberrantes desechos y manchas que le quedan a su verde campus, cada vez que el recién recibido y sus allegados se marchan.
Realmente es un tema que viene desde hace años y que es motivo de queja y comentario habitual entre los estudiantes y docentes que asisten a diario a la institución.
Ya sea que estudies abogacía, bioquímica, medicina o cualquier otra carrera, no te olvides nunca que los buenos modales se aprenden en casa, intenta tenerlo en cuenta a la hora de festejar.
Comentarios