Carmen Barbieri, explosiva
La actriz optó por tomar el mismo protagonismo que Nazarena Vélez. La mamá de Barbie había salido a defender a su hija días atrás a través de su cuenta de Twitter, luego de que la actriz renunciara al "Bailando por un Sueño".
Carmen Barbieri se definió como una "justiciera".
“Yo sabía lo que estaba pasando. No lo denuncié en el momento porque lo supe cuatro meses después”, aclaró Barbieri, y reconoció que ella no sólo defiende a su hijo, sino que también lo hace con “todo lo que la rodea”.
“Soy una gran defensora y justiciera también, algo que me trae grandes problemas”, manifestó.
En medio de las duras críticas que recibió Fede Bal, luego de las graves acusaciones de violencia de género por parte de Barbie Vélez, Carmenaclaró: “Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud, que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente todo lo que me dice”, y manifestó su deseo de que se llegue a "la verdad pronto".
Frente al consejo que le dio la jurado de "Showmatch", Soledad Silveyra, al joven Bal el pasado jueves -le dijo que “tendría que haberse ido del lugar”- Carmen sostuvo que su hijo estuvo permanentemente preocupado por el bienestar de Barbie.
“´¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas o se lastima?', me dice mi hijo llorando, '¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo? Siempre traté de contenerla'”, explicó Barbieri y agregó: El consejo de Soledad (Silveyra) no está mal, pero tampoco hay que abandonar”.
Por último, Barbieri explicó que “es una situación difícil” y afirmó que “confía” totalmente en su hijo. “Estoy de acuerdo con mi hijo, como siempre lo dice: ´Quiero que se sepa la verdad, no mi verdad´”, concluyó.
Federico Bal, acusado de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, debutó en el "Bailando 2016" con un amplio descargo y recibió los elogios de todo el jurado por su baile, así como también uno de los mejores puntajes del ritmo de música disco.