La modelo fallecida habría contraído un extraño virus en Perú
Rubén Commegna, uno de los propietarios de la agencia de modelos en la que trabajaba Julieta Mazzarini, la joven bahiense que murió mientras brindaba una clase de Taebo, manifestó que “habría contraído un extraño virus en Perú” en uno de los tantos viajes que realizaba al exterior.
“Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente”, agregó Commegna, en diálogo con el programa“Tal cual es” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
Mazzarini se desmayó anoche mientras desarrollaba su habitual rutina y sufrió tres paros cardíacos casi consecutivos. Finalmente, falleció minutos después de ingresar al hospital.
“Hace un año ella había tenido una recaída con su problema del corazón, pero se recuperó y estaba haciendo una vida normal. Los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien”, continuó Rubén Commegna.
“Son momentos dolorosos para mi y para todo el equipo. Son más de 15 años que trabajamos juntos. Lo más importante ahora es estar junto a la familia que es la que más sufre”, concluyó.