Dalia Gutman: "El sexo tántrico está bueno para los que viven en el campo"
Actriz, comediante, locutora, conduce "Tipos de Minas" por el Canal de la Ciudad y se autodefine un poco tremendista. No hace deportes y es, definitivamente, desopilante. Dice que le gustan maduros y que el tamaño le importa un 10. ¡Bien, Dalia!
Dalia Gutman es una mujer de sonrisa contagiosa. Está casada con un colega, Sebastián Wainraich, y juntos tienen dos hijos. Mujer todoterreno, se reconoce histérica y feminista a la vez. ¿Cuán minitah es la reina del stand up? Veamos:
ROL PLAY
¿A que pensás nunca te dedicarías si fueras hombre? A esos laburos tipo policiales, de ir a ver a muertos. Lo que tenga que ver con la morgue y velorios me tira a laburos de hombres. Tampoco sería recolector de basura. No me bancaría el olor.
¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres? Hay una frase, "¿No pretendas entendernos, sólo querernos?”... bueno, algo así.
¿Y a una hija mujer, sobre los hombres? Divertite con ellos.
Dalia Gutman, multifacética.
Si tuvieras que elegir, ¿qué hombre te gustaría ser? Me gustaría ser el Pocho Lavezzi. Me da a alguien con vida muy intensa.
¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer? Qué pregunta difícil… Hay algo de lo femenino que me encanta, pero a la vez me resulta insoportable: esta cosa de que la mujer tiene una visión mucho más acabada del mundo, más detallista, más emocional. Ponés a una mina a hacer cualquier laburo y se fija en cosas que un tipo jamás vería. El detallismo, es bueno y malo al mismo tiempo. Tenemos esa cosa de directoras de cine, de captar toda la escena... A mí me gusta mucho estar entre mujeres, me siento más contenida. Creo que eso es lo que más me gusta.
En las mujeres, el detallismo es una ventaja.
¿Si fueses hombre, a qué mujer te gustaría levantarte? Soy cero torta. No hay una mina que te diga “me vuelve loca”. No me pasa, por más que sea heterosexual. Pero qunque tengo 38 años, ¡nunca digas nunca! Me gustan carilindas, tipo Celeste Cid, Jimena Accardi. Que sean divertidas y bonitas.
SEXO PUESTO
Si te gusta un tipo, ¿lo encarás? No, soy muy antigua. Es horrible que te guste alguien, te volvés muy pelotuda. Hacés cosas que jamás harías. Si me pasara, no sé si lo invitaría a salir, más bien se lo dejaría entender.
Sexo anal, ¿si o no? ¡No, duele un montón!
¿Sexo grupal? Nunca probé, y ahora soy madre, estoy un poco grande, no sé si a esta altura de mi vida… Igual me parece bárbaro a quienes les guste. En este momento de mi vida no me darían los tiempos.
Comparte profesión con su marido, Sebastián Wainraich
¿Qué opinás del sexo tántrico? Está bueno para los que viven en el campo. ¡En la ciudad no hay tiempo para el sexo tántrico! Pero me parece bien que las personas hagan lo que las hace sentir bien.
¿Pendejos o maduros? Maduros, absolutamente. No podría estar con alguien más chico, me saldría un lado maternal cero sexy.
Del 1 al 10, ¿cuánto te importa el tamaño del pene? 10 (terminante).
¿Proponés/aceptás sexo en la primera cita? Si da, obvio que sí. Lo menos mina que tengo es que soy cero histérica. No voy a dejar de hacer algo que quiero por lo que piensan los demás.
Dalia se dice cero histérica. ¿Será?
NO SOS VOS, SOY YO
¿Dónde se aloja el semen? ¿En la uretra? Ni idea. ¡No! ¿Del pene?
¿Qué es una biela? Me da a una confitería… no sé.
En una cancha de fútbol, ¿para qué sirve la medialuna del área grande? Cuando empieza el partido, para ver la distancia… qué se yo, ¡ni idea!
Muy divertida, ella.
¿Qué es una amoladora? Algo para moler…
¿Qué pensás de un hombre que tiene las manos hechas? Me dan asco, rechazo. Y esa es la parte donde una, como feminista, se siente injusta. Todo el tiempo pensando por qué las mujeres no podemos hacer esto o lo otro, ¡pero que el hombre se tiña o se haga las manos, no!