top of page

Marta Sánchez le hizo frente a Moria Casán: "Tu mira para donde te dé la gana"

Marta Sánchez no la tuvo para nada fácil en su segunda aparición en el Bailando,sobre todo por dos de las devoluciones que no la favorecieron para nada: la de la jefe de coachs Lolo Rossi y Moria Casán.

Lolo les dijo que faltaba energía y que otros concursantes de años anteriores hacían coreografías más jugadas a pesar de no ser bailarines. La cantante española respondió: "Casi que prefiero a Pampita, eh". Y aclaró: "Me sudo la camiseta, no te creas". Rossi retrucó con un "seguramente, pero no se notó tanto acá" y le puso un 7.

Con Moria tampoco fue fácil, porque la jurado se enojó cuando Sánchez no la miró a la cara, un reclamo que ya había hecho días atrás. "Miro al público porque me gusta hacer contacto visual y no me mira", dijo, y la Sánchez respondió tajante: "Tu mira adonde te dé la gana".

La devolución no fue la mejor. "La señora estuvo correcta pero lo que falta entre los dos es que la falta calentura, química, ese roce, esa cosa social, pisada escénica de decir 'aquí estoy yo, soy Marta Sánchez, una estrella española, latinoamericana, todo lo que quieran, pero para el baile le falta'". El voto era secreto.

"Está muy gracioso hoy", cerró la concursante, aunque se fue contenta porque logró 32 puntos.


Títulares de hoy

bottom of page