Reclamos "hot"
Son muchos los que no tienen vergüenza y se animan a contar la intimidad de sus relaciones hasta con lujos de detalle. Y no tienen problemas en pedir más.
Una de las parejas que más comparte su vida íntima, es la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes han atravesado distintos momentos en su relación y lo han contado en público.
Una pareja popular y reveladora.
Después de que Olivia naciera, el Pedro no dudo en contar abiertamente en el programa de radio de Sebastián Wainraich,algunas confesiones sobre su vida sexual: "Siento un rechazo constante.Uno apela a las pocas armas de seducción, y el rechazo la verdad que es horrible".
Después de que naciera la hija de la pareja, la intimidad de los enamorados fue cambiando.
También Lourdes Sánchez puso el grito en el cielo cuando en una producción para la revista "Pronto", afirmó que desde que el ChatoPrada se enteró que estaba embarazada, la frecuencia de sus relaciones sexuales disminuyó notablemente. "Yo tengo muchas ganas, pero él dice que le da cosa con el bebé en la panza", contó la bailarina a la revista.
Marcelo Tinelli, no perdió la oportunidad, y cuando pudo le consultó sobre la frecuencia de los encuentros, a lo que ella afirmó: "Le dije que estaba embarazada y nunca más. Hará casi 4 meses. Muy esporádicamente, una vez cada quince días. No tengo el recuerdo de la última vez, antes no me pasaba eso. Antes era fogoso, era lo mejor de la pareja".
Otra que no duda en exponer los asuntos de su vida familiar, es CinthiaFernadez, quien en esta oportunidad le dejó un picante mensaje en "Instragram" a su marido Matías Defederico, quien estaba más interesado en un juego virtual, que en irse a la cama con ella.
LA OTRA CARA DEL MATRIMONIO
Aunque Nicole Neumann y Fabián Cubero, tienen tres hijas, y sus vidas están repletas de compromisos, no descudan su vida sexual: "ConFabián tenemos sexo cuatro veces por semana".
La modelo afirma que, por lo menos, necesitan tener intimidad 4 veces a la semana.
Además aclaró: "Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable". Luego finalizó: " Y sí, día por medio, por lo menos. Es lo mínimo".