Primera captura de pantalla de la historia secreta del concejal Matias Italiano
El importante dirigente político de nuestra ciudad, se vio envuelto en los últimos meses en una historia de amor secreta, que culminó con el nacimiento de un hermoso pequeño.
Hace apenas unos días, les contábamos de esta historia que nació gracias a amigos que ambos tenían en común y que al poco tiempo dejó a la joven enamorada embarazada y con una realidad que en principio se supondría llena de felicidad.
El pequeño fruto de ese amor, nació el 8 de Abril, en un comienzo; Italiano habría estado presente; tanto durante la internación que rodeó al parto, como en los días subsiguientes. Todo esto sin ponerle su apellido, prometiendole a la madre hacerlo pasado los 6 meses. El encanto y sentido de responsabilidad del joven padre, pareció esfumarse luego de 3 meses, cuando comenzó de deslindarse de sus responsabilidades; tanto afectivas como económicas. Poco tiempo después, manifestó que no quería ver al pequeño ya que NO le agradaba.
Luego de reiterados intentos por establecer algún tipo de dialogo con el político; la madre soltera decide tomar acciones legales, hecho que terminó de enfurecer al mismo.
En las últimas horas, nos llegaban algunas capturas de pantalla, en donde se evidenciaba la angustia de la madre: " No lo arruines Mati, no lo desprecies". En tanto que Italiano, intentaba tranquilizarla con frases como "Después hablamos tranquilos de muchos temas, el gordito es un ser puro, es hermoso, es paz".
Desde que toda esta historia comenzó, la actitud del famoso político local "Italiano" hacia su pequeño, no ha cambiado en absoluto; incluso nos cuentan fuentes muy cercanas a los protagonistas, que Matías, habría cambiado drásticamente de comportamiento, ya que en un primer momento, no solo se habría hecho cargo del pequeño, sino que también lo habría cuidado por más de una semana, mientras la madre se recuperaba del post operatorio. Lamentablemente, esta realidad que tan encantada tenía a la joven y enamorada madre soltera, no duraría mucho.
A menos de 3 meses del nacimiento, Matías perdió todo tipo de contacto con el bebé y su madre, no sin antes esgrimir en más de una oportunidad escenas de arrepentimiento (con llanto y regalos incluidos), que poco le duraban.
Por estos momentos, todo está en manos de abogados, lo que estamos seguros desde nuestro lugar, es que la actitud del político tiene que cambiar a corto plazo, esperemos que voluntariamente.