Una chica de 18 años denunció que fue abusada en un boliche
Una chica de 18 años denunció en las últimas horas que fue víctima de un caso de abuso sexual ocurrido durante el fin de semana en el boliche Chocolate, ubicado en calle Fuerte Argentino.
LA BRÚJULA 24 tuvo acceso exclusivo a lo expuesto por la joven ante la justicia y los detalles son macabros. Según dijo, todo ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, momento en que se apartó de la amiga con la que había salido a bailar.
Contó que estaba en la barra del conocido establecimiento, cuando se le acercó un sujeto de unos 35 años al que identificó como uno de los trabajadores del predio. La invitó al VIP, la llevó a un pasillo oscuro y allí se aprovechó de ella.
Primero empezó a tocarla y, ante su negativa, lejos de deponer su actitud, subió la apuesta. La obligó a practicarle sexo oral y luego le bajó la bombacha y directamente la violó. Después de eso, como si nada, le pidió que saliera por una puerta trasera.
Al respecto, fuentes vinculadas al análisis de las pruebas del caso informaron que toman con cautela la denuncia porque "hay algunos datos que no cierran". "Por el momento todo se encuentra en etapa de investigación, no podemos afirmar ni negar nada", explicaron.
FUENTE: La Brujula 24