Caso Chocolate: Jorgelina es la mujer que llevo a la chica de 18 años al hospital y habló en exclusi
El domingo pasado los bahienses despertábamos con una noticia que nos sorprendió, una chica denuncio que había sido abusada sexualmente en una conocida disco de la ciudad.
Los datos que nos llegaban daban cuenta de lo que había ocurrido, y detallaban que la chica en cuestión estaba sola, llorando y que nadie le daba bolilla, hasta que llegó Jorgelina y la llevó al hospital.
“Eran las 4.45 cuando llegamos con una amiga, estábamos en el patio cuando la chica de seguridad, de nombre Carina, se descompuso y se desmayó, como la conozco la auxilié y avisé a la gente del boliche cual era su estado”. Cuenta Jorgelina.
“Antes de irme vi a una chica llorando y escucho que le dice a una amiga “me voy a comprar la pastilla del día después” No paraba de llorar y entonces le pregunté que le pasaba, y me dice que habían abusado de ella, a lo que le respondo que tiene que hacer la denuncia e ir al hospital.
Me retiro del lugar y cuando subo al auto, la chica me golpea el vidrio y me dice si la puedo llevar al hospital, asique subieron ella y una amiga que la acompañaba.
Cuando llegamos le expliqué a la persona que estaba en seguridad lo que había pasado, me dicen que me quede por ser una persona adulta. En ningún momento llamó a sus padres”.
“Lo que ellas cuentan mientras estábamos yendo al hospital, es que adentro de Chocolate estuvo “transando” con alguien, que la tomó de la mano y la llevó a una oficina aparte del boliche y es ahí donde se produce el abuso. También agrega que estaba bastante alcoholizada y que no tenía fuerzas para empujarlo, además tiene una contextura física pequeña, no le vi marcas ni moretones en ningún lado. Me parece que su estado hizo que se aprovecharan de la situación.
Cuando me retiré del hospital, le dejé mi número a la amiga para que me mantenga al tanto de lo que iba pasando, del hospital la llevaron a que el médico forense la revisara y luego a la comisaría de la mujer para radicar la denuncia”.
“Ella en el boliche estaba mal y nadie le daba bola, mis amigos me dicen para que, me metí, pero si todos miramos para el costado vamos a seguir cada vez peor”.
AUDIO EXCLUSIVO DE LA NOTA CON JORGELINA