top of page

Ariel Arrua "Estamos viviendo fuertes situaciones de violencia en la ciudad, la noche esta comp

En el día de ayer nos enterábamos de la agresión que sufrió una persona que trabaja de seguridad en un boliche, por eso decidimos hablar con el delegado de SUTCAPRA, el gremio que agrupa al personal de seguridad de bares y boliches.

“Este fin de semana hubo un conflicto entre dos personas, Carina, que es seguridad en un boliche, fue a separar y el amigo de la persona a la que ella agarra le pega una trompada en el rostro y le fisura el pómulo” contó Ariel Arrua.

“Carina hizo la denuncia, hoy iba a ver al cirujano, y tiene que hacer reposo. Lamentablemente estamos viviendo fuertes situaciones de violencia en la ciudad la noche esta complicada, la violencia llegó a todos lados. Ya no importa si es mujer u hombre, ya no se fijan en el género”.

“Nuestro trabajo es de riesgo, el que se dedica a esto sabe que es peligroso, nosotros nos despedimos de nuestra esposa e hijos y no sabemos si volvemos”.

En este caso puntual, al agresor se lo retiró del boliche, el personal lo redujo y después se hizo la denuncia correspondiente.

Hace un tiempo hablábamos con Ariel respecto a la relación que tienen con la municipalidad, y tal cual nos contaba en ese momento entre ellos no hay diálogo. No existe la comunicación entre el personal de SUTCAPRA y el municipio, ya que ellos son los que están en contacto con los jóvenes y saben todo lo que sucede en la noche.


Títulares de hoy

bottom of page