Carina "Me llevaron al hospital, me dejaron en observación, tengo la cara deformada"
- Ariel Hedeager
- 5 oct 2016
- 2 Min. de lectura
El fin de semana pasado, Carina que trabaja de seguridad en Chocolate, sufrió la agresión de una persona, que le pegó una trompada en la cara y le fisuró el pómulo. Habló con Bahía Espectáculos y contó cómo fueron los hechos.

“Estaba reemplazando a un compañero en la pista principal, y de pronto veo que dos personas se estaban peleando. Aviso a mi compañero y logro separarlos, uno de ellos me tira una piña, mi compañero lo agarra y lo saca afuera, el otro que quedó dentro del boliche, quieto con su novia, nunca pensé que me iba a agredir. De pronto suelta a la novia, me mira fijo y me pega en la cara lo que produce un corte en el labio superior y me provoca una fisura en el pómulo”.
“La gente que estaba alrededor vio lo que pasaba, pero todos se quedaron duros, nunca me habían pegado, esta es la primera vez, y más, un hombre que le pega a una mujer.
Hace nueve años que trabajo en la noche, nunca permitiría que lastimen a un compañero sea mujer u hombre. En este caso el flaco estaba tranquilo, no sé que le paso, fue de repente”.
“Me llevaron al hospital, me dejaron en observación, y el lunes vi a la cirujana, me realizaron una tomografía y hoy me ve el cuerpo médico de la policía, hasta que esto no se desinflame y me den los resultados de la tomografía no sé si me tienen que operar.
Todavía no sabemos quién fue el que me agredió, ya que lo sacaron afuera y no le tomaron los datos, pero de la forma en que me pegó, sabe pegar, si lo veo lo reconozco, no le voy a hacer nada, llamaré a la policía. Esta situación me provocó muchos trastornos, por estos días no puedo trabajar, tengo la cara deformada”.
Comments