Pitu Blázquez Renunció a combate y hablo con Bahía Espectáculos de todo
Esta mañana en los medios nacionales que se dedican a espectáculos comenzó a circular la noticia de que Pitu Blázquez y Mica Viciconde, su novia, abandonaban Combate, el programa que los tenía como protagonistas, lo llamamos para que nos cuente que es lo que relmente pasó y Pitu hablo de todo.
“Basicamente uno ya es grande y se puede tomar este tipo de decisiones, con Mica tuvimos problemas con dos productores de ahí y al estar en un reality por ahí te tenés que bancar que te inventen cosas, que se digan cosas de vos que no son ciertas, y yo siempre fui de frente”.
“Entré a Combate para mostrar a Mariana Pandolfi y logre el objetivo y además llevé otras performances más, y la verdad es que no la estaba pasando bien en el trabajo porque tengo diferencias con la gente que trabaja ahí y es una sana decisión irme, asique decidimos los dos, con Mica, abandonar el programa.
Mi carrera va por otro lado, con mi obra de teatro, mi escuela de acrobacia en Bahía que funciona muy bien. Ahora vamos a rescindir el contrato, tengo muchas otras cosas para hacer como por ejemplo una obra de teatro, logré mostrar algo que no se hacía, que es mostrar la gimnasia inclusiva y ver que todos podemos hacer lo que nos gusta, solo hay que animarse”.
“Desde hace mucho tiempo existe un maltrato de dos productores a un participante y a mi novia, denigran a las mujeres las llaman prostitutas etc. Eso no lo voy a permitir y además nadie hacía nada, nadie pone límites, entonces esta situación derivó en la decisión de retirarnos y es mentira que lo agarre del cuello”.
Lamentablemente en este país la gente está acostumbrada a señalarte con el dedo y a hablar de más, a juzgar sin conocer ustedes saben cómo soy me reconocen a nivel mundial. Me nombraron vecino ejemplar, que se yo un montón de cosas, yo siempre digo que el que da recibe el doble, no tengo ganas de salir a aclara nada, me llamaron de programas de chimentos.
No me interesa la gente que te quiere ensuciar, Mica se viene bancando esto desde hace mucho tiempo. No da más, cuando dijimos basta nos sentimos más aliviados.
Cuando no estás feliz te tenés que retirar, ahora cambiaremos de trabajo y a otra cosa. Siempre quiero dejar bien parada a mi ciudad que es la que me dio muchísimas cosas.