top of page

Caza, desnudos y masoquismo

Desde su exilio en Miami la modelo y el empresario buscan dar que hablar, más allá de los problemas judiciales de él. Sus polémicas y muy criticadas fotos de caza y sus tomas subidas de tono ya son un clásico de las redes sociales.

La historia de amor de Victoria Vannucci y MatíasGarfunkel data de 2010, pero tardaron 4 años en sellar la relación y convertirse en un matrimonio. Lejos de ser una pareja tradicional, se convirtieron en un controvertido duo involucrado en más de un escándalo judicial. A su vez no ocultan el gusto de fotografiarse en situaciones de alto contenido erótico, que muchas veces rozan lo burdo.

Vannucci y Garfunkel se casaron en 2014.

Si de situaciones que rozan la ilegalidad se trata, Garfunkel es un abonado. Precisamente hoy fue procesado sin prisión por supuesto contrabando de obras de arte y antigüedades hacia Estados Unidos.

Cabe recordar que el empresario se encuentra viviendo actualmente en Miami. Allí recaló por supuestas amenazas contra su familia, aunque muchos intuyen que fue para evadirse de las imputaciones tras el desbaratamiento y vaciamiento del Grupo 23, del cual era socio junto a SergioSzpolski.

Vannucci disfruta de Miami mientras sus mucamas la acusan por despedirlas.

A su vez, Victoria y su madre enfrentan por estas horas la acusación de 10 empleadas domésticas que trabajaban en su casa y que fueron despedidas sin ningún tipo de indemnización.

ÁLBUM GARFUNKEL-VANNUCCI

A los escándalos judiciales ellos mismos suman su exhibicionismo y ostentación desmedida a través de las redes sociales, lo que provoca un repudio generalizado.

El más reciente los tiene como protagonistas durante un "tour de caza" en África, donde se los puede ver posando y fumando habanos sobre los animales que cazaron.

El festejo de la pareja tras la matanza.

Vannucci también aprendió a empuñar y disparar un arma.

Los cazadores ostentan la presa y toman imágenes para el recuerdo.

VOUYERISMO

Parece ser que a la modelo y el empresario les gusta armar sus propias sesiones fotográficas con alto contenido sexual. Ya es sabido que a Garfunkel le gusta fotografiar a su mujer, muy suelta de ropa y lo hace público.

Garfunkel observa a su mujer con otros hombres.

También recrean "situaciones de Iglesia".

Recreaciones de todo tipo forman parte del álbum familiar.

LOS VIAJES

Garfunkel también hace gala de las curvas de su mujer cada vez que salen de viaje. Así ocurrió en su paso por Tierra Santa. Así él le saca fotos sensuales a su esposa y se congratula en subirlas a Twitter con amorosos mensajes.


Títulares de hoy

bottom of page