top of page

Así fue el golpe de Fede Bal en el ensayo del aquadance

El actor sufrió un fuerte golpe tras una difícil caída este martes mientras se realizaba un salto mortal.

"Hoy bailo sí o sí. Va a estar todo bien", explicó Fede Bal tras el fuerte golpe que sufrió este martes durante un ensayo del aquadance. El actor y su partenaire, Laurita Fernández, deben bailar esta noche en el Bailando 2016 y Bal se niega a no hacerlo, aunque esté lesionado.

Después de realizarse unos estudios en la guardia del hospital, al que fue trasladado desde Ideas del Sur en ambulancia y con un cuello ortopédico, mostraron las imágenes del momento del fuerte golpe.

"Hice una mortal para adelante desde la pileta de arriba hacia la de abajo y cuando estaba por caer me di vuelta y el cuerpo se me dobló y me golpeé la cintura. Tengo como un esguince de columna. Me estoy haciendo estudios, va a estar todo bien",


Títulares de hoy

bottom of page