top of page

Lucho Avilés vs Laura Ubfal: "No la tengo muy en cuenta"

Guerra de chimentos: el periodista y conductor dialogó con este medio y dejó en claro que no está todo bien con su colega y panelista de "Desayuno Americano". La videoentrevista, a continuación.

Lucho Avilés estuvo durante la mañana del miércoles en "Desayuno Americano", y a la salida del ciclo de América, fue entrevistado por este portal.

"Siempre me siento muy cómodo con Pamela, y al lado de casi todos los que están", declaró, dejando lugar a que no se lleva muy bien con alguien del panel...

Esa persona es Laura Ubfal: "No la tengo muy en cuenta que digamos... Tampoco me saludo con ella. No me siento hostigado, no atiendo a las redes sociales, no le doy bolilla".

"Con casi todos los colegas está todo bien", completó.

También se refirió a la caza de animales por la que fue tan criticado en este último tiempo.


Títulares de hoy

bottom of page