top of page

ESCÁNDALO: La organización del Recital de Marama en Bahía Blanca fue un caos

Varios oyentes se quejaron en la radio durante estos días por la falta de organización que hubo en el recital de Marama en nuestra ciudad, desde Bahía Espectáculos hablamos con Roxana, una de las personas que pagó la entrada, que por cierto no eran nada baratas, y dio detalles de lo que sucedió esa noche.

“Compré las entradas el 17 de octubre, iba con la información de que valían $ 1.100 al llegar a Musimundo me dijeron que eran 1200 los que tenía que abonar. Llegué al recital 20.30 porque como tenía una entrada vip numerada no era necesario que llegara más temprano, había dos colas, cuando se abren las puertas había gente que te tomaba las entradas retiraba el troquel de las mismas y te decían que adentro te iban a acomodar. En el salón había gente con remeras de seguridad y te decían que ellos no te acomodaban, indicando a unas personas que no tenían ninguna identificación, yo tenía fila dos y cuando me vieron la entrada me dijeron que esa fila estaba toda ocupada que agarrara un par de sillas y me acomodara en las punteras, en mi lugar había un par de chicas que tenían lugar en otra fila y de mala manera dejaron las sillas que había comprado, una para mí y otra para mi hija” cuenta Roxana.

“A partir de ese momento todo fue un desastre, la gente buscaba sillas y se acomodaba en cualquier lugar, discutían con la organización, fue un caos y hasta llegaron a decir que si las cosas empeoraban era probable que suspendieran el recital. Había una mujer que era la organizadora, Adriana Reta, quien desapareció y ahí se desmadró todo”.

“Había gente que pagó mucho menos dinero y estaba en el mismo lugar que yo, terminé mirando el recital parada.

Hice la presentación en la OMIC y me citaron para el 27 de diciembre, no hay una empresa denunciada porque no se sabe a quién hay que reclamarle, en la entrada no dice nada, asique me indicaron que ponga a Musimundo que es el lugar donde adquirí la entrada también a entrada.com y a la organizadora Adriana Reta. Somos varias personas las que hicimos la denuncia, en mi caso quiero que me devuelvan el total de la entrada o la diferencia con la entrada de menor valor. Lo que más bronca te da, es que te tomen el pelo”.

“Algunas personas tiraban las sillas, enojadas, somos muchos los que nos sentimos estafados, les pido a los que estaban ahí y que también se presenten ante la OMIC a realizar la denuncia”.


Títulares de hoy

bottom of page